Soluciones para lesiones traumatológicas en Ourense

Soluciones para lesiones traumatológicas en Ourense

Centro de Fisioterapia Nerea Piñeiro en Barbadás

Su centro de fisioterapia traumatológica de confianza

¿Qué son las lesiones deportivas?

Las lesiones traumatológicas son aquellas producidas por lesiones causadas por fracturas, esguinces y contusiones, entre otras, y que afectan al sistema músculo - esquelético. Estas afecciones, además de causar dolor, también limitan la realización de las actividades del día a día, por lo que es esencial acudir a un profesional cuando antes para tratar la lesión.

Si quiere conocer más sobre nuestros tratamientos de fisioterapia traumatológica, no dude en contactar con nosotros. En el Centro de Fisioterapia Nerea Piñeiro nos encargamos de llevar a cabo un diagnóstico precoz y un tratamiento personalizado, empleando técnicas manuales para reducir el dolor y mejorar la movilidad con el fin de mejorar la calidad de vida del paciente.

Lesiones traumatológicas más comunes

Lesiones traumatológicas más comunes

Las lesiones traumatológicas son una afección muy común que puede producirse por numerosas causas como la actividad física, caídas o golpes, entre otros. En nuestro centro de fisioterapia en Ourense, llevamos a cabo un estudio de cada lesión para llevar a cabo un tratamiento específico para asegurar una recuperación eficaz.

Las lesiones traumatológicas más habituales son:

  • Fracturas y luxaciones
  • Bursitis y capsulitis
  • Escoliosis
  • Pie plano/zambo

¿Sufre de una lesión traumatológica? Contacte con nosotros

Si siente que puede tener una lesión traumatológica, contacte con el Centro de Fisioterapia Nerea Piñeiro en Ourense y diseñaremos un tratamiento personalizado para comenzar el camino hacia su recuperación.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.